viernes, 4 de marzo de 2011

PREMIO A LA GESTION SOLIDARIA DEL CAMPO EN EXPOAGRO.

 Un modelo de reconocimiento que contagia.




El 15 de marzo próximo cierra la recepción de trabajos para participar de la 5º Edición del PREMIO A LA GESTION SOLIDARIA DEL CAMPO, la iniciativa que llevan adelante Banco Galicia y Revista Chacra. Este año se suma una nueva categoría: Medio Ambiente.

Expoagro, Marzo de 2011. El Premio Banco Galicia – Revista Chacra a la Gestión Solidaria del Campo es un valioso modelo de reconocimiento a la labor silenciosa de tantas organizaciones sociales argentinas que trabajan promocionando y transmitiendo la cultura del trabajo rural en comunidades con necesidades de desarrollo. Su slogan: “Dar una mano está en la naturaleza de los argentinos”, simboliza el espíritu que moviliza esta iniciativa.



Pueden participar en esta nueva edición todas las fundaciones u organizaciones (OSC), que tengan como beneficiarios a comunidades rurales - menores a 20.000 habitantes- y sus habitantes. Los programas se evaluarán teniendo en cuenta criterios de sustentabilidad, innovación y replicabilidad. Las categorías son: Educación, Promoción Laboral, Salud, Alimentación y este año se incorpora Medio Ambiente.

Los programas deben tener 1 año de vigencia y su implementación debe ser dentro de la República Argentina. Para participar se debe completar y entregar el formulario que se encuentra disponible en www.gestionsolidaria.com.ar, antes del 15 de marzo de 2011.



La selección de los ganadores y la asignación de los premios, estará a cargo de un reconocido jurado quien tendrá en cuenta los criterios de replicabilidad, sustentabilidad e innovación de cada uno de los programas presentados. La ceremonia de entrega del premio se realizará en el marco de EXPOSICION RURAL de Palermo 2011.

A través de este reconocimiento, Banco Galicia y Revista Chacra resaltan la cotidiana labor de tantas organizaciones del país que creen y enseñan un nuevo modo de vivir y relacionarse en la Argentina. Mediante este premio se estimula y difunde su impacto positivo en nuestra sociedad, transmitiendo su modelo y ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.