jueves, 31 de marzo de 2011

Reunión del Proyecto Ganadero del Centro Regional Entre Ríos del INTA






El martes 1° de Marzo de 2011 en dependencias de la Agencia de Extensión Rural (AER) del INTA de Victoria, se reunieron los integrantes del Proyecto del Centro Regional Entre Ríos del INTA: “Incremento de la competitividad de la producción ganadera en Entre Ríos”, para considerar temas inherentes al desarrollo de acciones en la zona de Islas.

Durante la jornada se coordinaron las actividades y fijaron las pautas a seguir durante el transcurso del presente año en los temas relacionados con el trabajo en campos de productores de las islas del delta entrerriano.

De la actividad, por el INTA, participaron: Ing. Mario Costa y Med. Vet. Ricardo Piccinali de la EEA Concepción del Uruguay; Ing. Raúl Brassesco de la AER Victoria, Ing. Valentinuz de la AER Gualeguay; Ing. Ernesto Menna de la AER Diamante; Med. Vet Juan Diego Ravali de la AER Paranacito y Med Vet Luis Rhades de la AER San Salvador. Se contó también con la presencia de profesionales del SENASA y de la actividad privada, con quienes se debatió el tema de la sanidad en la zona de Islas.



Más info:

lrhades@concepcion.inta.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.