jueves, 31 de marzo de 2011

La jornada será clausurada por el presidente del IPCVA, Dardo Chiesa.

Invernada de alta producción en Mendoza




Bajo el lema “La ganadería mendocina largó con todo”, el martes 15 de marzo se realizará en San Rafael, Mendoza, una jornada organizada por el IPCVA, el grupo CREA Pehuenches, el INTA Rama Caída y el INTA San Luis. El evento incluirá disertaciones de especialistas y salidas a campo.



Programa

Por la mañana, luego de la bienvenida a cargo de los organizadores, se presentará el establecimiento “Resolana-Renacer”, en el que se engordan novillos con alfalfa bajo riego. La disertación estará a cargo del veterinario Osvaldo Fernández y el asesor del CREA Pehuenches, Ariel Montilla.



Luego, Marcelo de León, del INTA Manfredi, expondrá sobre silaje de sorgo y maíz, seguido por Néstor Romero, del INTA Anguil, cuya disertación se titula “Alfalfa, la base forrajera”.



A continuación se realizará la recorrida a campo observando distintas etapas del proceso de engorde.



Después del almuerzo, el consultor Víctor Tonelli será el encargado de describir el escenario actual con su charla “Dónde estamos y hacia dónde vamos en ganadería”.




Los interesados en mayor información, pueden llamar al 011 5353-5090 o ingresar a aquí. La entrada es gratuita, con cupos limitados.



El evento será en el Establecimiento “Resolana-Renacer” (Ruta Prov. 154 a 7 km del cruce con Ruta Nac.146 - Paraje Resolana a 30 km de San Rafael, Mendoza).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.