jueves, 31 de marzo de 2011

Curso de Prebióticos y Probióticos en los Alimentos

Este domingo 13 de marzo termina la promo por pago anticipado para el Curso a Distancia sobre Prebióticos y Probióticos en los Alimentos: eficacia, efectos sobre la salud humana, mitos y aspectos tecnológicos, que comenzará el 18 de abril y culminará el 6 de junio de 2011 a través del Campus Virtual de Agroconsultora Plus, como parte del Ciclo de Capacitación Life & Health.

La capacitación está a cargo de la Dra. Beatriz García (Lic. en Química, Universidad de La Habana-Cuba, 1998; Dra. en Ciencias Químicas, Universidad Politécnica de Valencia-España, 2007).

Los objetivos principales del curso son ofrecer conocimientos teóricos y de aplicación práctica para la introducción de probióticos y prebióticos en los alimentos, proveer información científica actualizada que permita producir alimentos beneficiosos para la salud humana; y describir el tipo de estudio que avala el uso de un determinado probiótico o prebiótico.


Convenio ACP-AAIIA

Acuerdo interinstitucional para la capacitación en alimentos

Agroconsultora Plus (ACP) y la Asociación Argentina de Ingenieros de la Industria Alimentaria (AAIIA) suscribieron el 17 de enero de 2011 un Convenio de Colaboración Interinstitucional para la organización conjunta de capacitaciones a distancia en modalidad E-learning y la difusión de actividades en beneficio de la industria alimentaria de Argentina y el resto de Iberoamérica.

Ambas organizaciones, con sede en Buenos Aires, coincidieron en la necesidad de trabajar cooperadamente para la implementación de capacitaciones a empresas, profesionales, productores, emprendedores, organismos públicos, agencias extranjeras o instituciones nacionales o internacionales en temas vinculados al sector alimentario.



Conocimiento para el mundo que viene

E-learning, Comunicación y Teletrabajo en el agro comienzan a caminar juntos.

Agroconsultora Plus y CEDTEL - Centro de Educación en Teletrabajo suscribieron un Convenio de Colaboración Interinstitucional para la organización conjunta de capacitaciones a distancia en modalidad E-learning. Ambas organizaciones trabajarán cooperadamente para la implementación del teletrabajo en emprendedores y profesionales en el sector agropecuario y agroalimentario.



Por qué ACP

Testimonios de clientes felices

Nos encanta que nuestros clientes estén felices. Y que nos digan que están felices. Hemos creado una sección de "Testimonios" en nuestra página web, unas pocas palabras que significan mucho para seguir trabajando día a día. ¡Gracias!



Para abonar cursos a distancia

ACP acepta pagos online desde más de 190 países.

Agroconsultora Plus, consultora latinoamericana de servicios de comunicación y capacitación en agronegocios y alimentos, ha incorporado el pago online vía PayPal, empresa líder mundial en cobranzas online, para que los clientes internacionales puedan abonar con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express emitidas en más de 190 países con los más altos estándares de seguridad disponibles actualmente.

Además, se mantiene la opción de transferencias en efectivo a través de Western Union o MoneyGram.
 
http://www.agroconsultoraplus.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.