viernes, 9 de junio de 2017

Uruguay: Incendio en la planta de empaque de Young



A las 00:24 horas de la madrugada del miércoles, se inició un incendio en un sector de preselección de la planta de empaque de la empresa San Miguel (Samifruit SA) en Young, Uruguay. 

Afortunadamente el incidente fue controlado y no hay que lamentar víctimas de ningún tipo. Los daños materiales se circunscriben al sector de preselección, habiendo quedado preservadas las instalaciones del empaque principal, así como las propiedades linderas. 

Colaboradores que realizaban tareas de limpieza alertaron la situación y con suma celeridad se hicieron presentes los bomberos locales para atender la emergencia. Vecinos, representantes de las fuerzas vivas de la localidad y personal de la empresa se hicieron presentes durante la noche para sumar su esfuerzo.

La Compañía quiere destacar y agradecer, muy especialmente, la labor y el profesionalismo que ha demostrado el Cuerpo de Bomberos que, con gran esmero, logró controlar el fuego y evitar mayores complicaciones para los vecinos.

A partir de las 14 hs el empaque principal retomó sus tareas habituales, a la vez que se está redefiniendo el esquema de turnos para que los colaboradores mantengan su trabajo. 

La empresa lamenta las molestias que este hecho pudiera haber ocasionado y comunica que las instalaciones estaban debidamente auditadas y autorizadas para su funcionamiento. Asimismo, hace saber que se han iniciado las pericias pertinentes para determinar las causas del hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.