lunes, 19 de junio de 2017

Paraguay : Frigorífico Concepción lanza nueva línea de hamburguesas


Bajo el lema Sin carne no hay hamburguesa, Frigorífico Concepción arremete en el mercado con líneas del principal insumo para la ya conocida comida rápida, cien por ciento nacional, y entrará a competir en el segmento de las hamburguesas.
Así lo afirmó en la noche de presentación de las tres líneas de este producto el vicepresidente de la empresa, Jiuliano Tiburcio. Concepción Burger, una carne con sabor a rock’n’roll es la seña distintiva de esta innovación, como una apuesta que hace hincapié en el protagonismo de la carne dentro de las hamburguesas, por lo que la novedad consistió en la performance de una banda de rock exclusiva: The Burgers.
De acuerdo con el directivo, el rock’n’roll, rockabilly y rock alternativo son algunos de los géneros musicales de la nueva línea Concepción Burger. “Creemos que comer una hamburguesa representa todo un estilo así como la música. La hamburguesa está compuesta de diferentes elementos como una banda de rock. Y la carne es como nuestro vocalista, ya que es el que nos habla y el que más resalta en toda la banda”, afirmó.El joven empresario destacó que hace dos años arrancaron con las hamburguesas prémium de carnes Brangus, Braford y Ultra Black, y dentro de la primera línea mencionada ahora se engloba la especial clásica, hecha de carne perteneciente al corte costilla (lo que al paraguayo le gusta, según mencionó), transformado en formato disco; además de la variedad light para los que más se cuidan, kids para los niños y la variedad so’o mbarete, para los que economizan, porque es una línea popular.
Al tiempo de anunciar que se está cerrando un acuerdo con la firma Franz para que se convierta en el distribuidor principal, Tiburcio refirió que la semana venidera estarán colocando sus hamburguesas en las principales cadenas de supermercados; para en breve también estar exportando a países como Brasil, Chile y Perú.
Capacidad exportadora. En el ránking de frigoríficos de carne que más exportaron en el 2016 aparece en primer lugar Concepción, con 75.689 toneladas y 317.581 animales faenados, según un informe del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa) sobre la producción de ese año.
Son 14 los establecimientos principales consignados en los registros de esta oficina, que están habilitados para colocar la proteína roja en los mercados internacionales, cuyo abanico se empezó a abrir con más fuerza en los últimos años, consiguiéndose más destinos para la proteína roja local.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.