Así lo afirmó en la noche de presentación de las tres líneas de este producto el vicepresidente de la empresa, Jiuliano Tiburcio. Concepción Burger, una carne con sabor a rock’n’roll es la seña distintiva de esta innovación, como una apuesta que hace hincapié en el protagonismo de la carne dentro de las hamburguesas, por lo que la novedad consistió en la performance de una banda de rock exclusiva: The Burgers.
Al tiempo de anunciar que se está cerrando un acuerdo con la firma Franz para que se convierta en el distribuidor principal, Tiburcio refirió que la semana venidera estarán colocando sus hamburguesas en las principales cadenas de supermercados; para en breve también estar exportando a países como Brasil, Chile y Perú.
Capacidad exportadora. En el ránking de frigoríficos de carne que más exportaron en el 2016 aparece en primer lugar Concepción, con 75.689 toneladas y 317.581 animales faenados, según un informe del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa) sobre la producción de ese año.
Son 14 los establecimientos principales consignados en los registros de esta oficina, que están habilitados para colocar la proteína roja en los mercados internacionales, cuyo abanico se empezó a abrir con más fuerza en los últimos años, consiguiéndose más destinos para la proteína roja local.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.