lunes, 26 de junio de 2017

Ghana estudia dejar de importar cebollas de Países Bajos



La Embajada de Países Bajos en Ghana ha tildado de inaceptable que Ghana importe cebollas y otras hortalizas de Países Bajos cuando podría cultivarlos de forma interna.

Así, pues, la Embajada se ha ofrecido a ayudar a los productores de hortalizas ghaneses a satisfacer la demanda interna y, al mismo tiempo, incrementar las exportaciones al mundo.

"Es muy triste saber que Ghana sigue importando cebollas de Países Bajos; las cebollas se pueden producir aquí en Ghana, así que estamos dispuestos a ofrecer respaldo tecnológico para que se pueda cultivar y procesar todo aquí", afirma el secretario primero de la Embajada de Países Bajos en Ghana, Thierry van Helden.

Estas declaraciones se produjeron en el encargo oficial de una fábrica ultramoderna para Eden Tree Limited, principal empresa productora y distribuidora de hortalizas, frutas y hierbas frescas de calidad alta de Ghana.

Van Helden, en representación del embajador, Ron Strikker, ofreció el compromiso de su país en ayudar a Ghana a convertir su sector hortofrutícola en un sector competitivo de alta calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.