domingo, 25 de junio de 2017

Desde el campo sostienen que no votarán al kirchnerismo


'En la gran mayoría, los votos irán poco o nada al Frente para la Victoria'.
El presidente del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), Ulises “Chito” Forte, auguró hoy que en su “gran mayoría” los representantes del campo le darán la espalda al kirchnerismo en las próximas elecciones, al considerar que los votos del agro “irán poco o nada” a la corriente que se vincula con el gobierno anterior.
Forte, ex diputado radical entre 2009 y 2013 por La Pampa, vaticinó que en el caso de los referentes del agro “va a salir el voto para todos lados”, pero dijo no tener dudas de que será mínimo el apoyo que ese sector le brindará a la propuesta electoral del kirchnerismo. “En la gran mayoría respecto del productor agropecuario, los prestadores de servicios, contratistas, la gente que está relacionada con el campo no sé si irán todos los votos a Cambiemos, lo que garantizo es que para el Frente para la Victoria irán poco o nada; eso está claro”, aseveró.
En un principio, en declaraciones a radio Continental, el dirigente reflexionó que los “productores no movemos el amperímetro” en relación a los resultados de las próximas elecciones porque, puntualizó, “somos 250 mil, 300 mil en todo el país”.
Sin embargo, insistió en que el sector que representa, que en el año 2011 le dio un contundente respaldo en las urnas a la entonces presidenta Cristina Fernández, que fue por su reelección, apoyará “poco o nada” al kirchnerismo en los comicios de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.