viernes, 9 de junio de 2017

Buiatría marca el rumbo de la academia veterinaria


Las jornadas de buiatría son la actividad más importante de la profesión veterinaria que se desarrolla desde hace 45 años en el departamento de Paysandú. El integrante del Comité Organizador, el Dr. Rodolfo Rivero destacó en Dinámica Rural que “la participación del médico veterinario está teniendo una presencia que ya no se basa en solo […]
Las jornadas de buiatría son la actividad más importante de la profesión veterinaria que se desarrolla desde hace 45 años en el departamento de Paysandú. El integrante del Comité Organizador, el Dr. Rodolfo Rivero destacó en Dinámica Rural que “la participación del médico veterinario está teniendo una presencia que ya no se basa en solo curar animales, sino en ser un asesor de los sistemas, prevenir y controlar”.
Ante la conmemoración Nº 45, Rivero explicó que están “conformes con la asistencia” y afirmó que “se mantiene el nivel de los participantes, de la audiencia, los expositores y de las instituciones oficiales presentes”.
Este jueves en entrevista con Martin Maidana,  Rivero afirmó que para él “es todo un éxito y una alegría (el evento)”. Por otra parte, el profesional destacó que este miércoles hubo un seminario pre-congreso de la Fundación Charles Louis David sobre patología, “fue realmente muy positivo, con mucha gente, más no podemos pedir”, sostuvo.
Por otro lado el entrevistado hizo énfasis en el valor de su profesión en el área ganadera: “La profesión (veterinaria) sigue teniendo una presencia relevante, es algo que también les comunicamos a los estudiantes de las nuevas generaciones, los sistemas productivos han cambiado mucho y los productores también, son empresas hoy en día”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.