lunes, 27 de febrero de 2017

USA: Las mandarinas Minion llegan a los lineales



Dayka & Hackett LLC se une a Universal e Illumination para llevar las mandarinas Minion a los supermercados de todo el país.  
Estos Minions traviesos y juguetones tienen la misión de ofrecer un "snack" saludable para toda la familia. Disponibles todo el año, las mandarinas Minion tienen un tamaño adecuado para los niños, son fáciles de pelar y tienen un sabor delicioso, además de ser una excelente fuente de Vitamina C y otros nutrientes esenciales. 

Las mandarinas Minion ya están disponibles, a tiempo para el esperadísimo lanzamiento de Gru, mi villano favorito 3 el 30 de junio.
Para las mallas de 1,4 kilos y 900 gramos se han creado atractivas imágenes de los Minion diseñadas por Ball Design, relevante empresa de diseño de marketing californiana de Fresno que ofrece servicios a la industria hortofrutícola de todo el mundo. En las mallas se puede ver al Minion Carl mirando hambriento unas dulces y sabrosas mandarinas que cuelgan de una rama sobre él.

Cada pedido se preparará a medida en las instalaciones de envasado de Dayka & Hackett en Wilmington (Delaware) y Dinuba (California). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.