lunes, 26 de septiembre de 2016

Peru: HABILITAN 36 AGROTIENDAS PARA REALIZAR OPERACIONES CON TARJETA AGROBANCO-VISA

En el norte del país 


El Banco Agropecuario - Agrobanco, informó que fueron habilitados 36 establecimientos comerciales “Agrotiendas”, en las regiones de Tumbes, Piura, Lambayeque y La Libertad, en las que se realizan operaciones comerciales para la adquisición de insumos con la tarjeta prepago Agrobanco-Visa. 

Los clientes de Agrobanco tienen a disposición una tienda en Tumbes; 18 en la región Piura, ubicadas en las ciudades de Piura, Sullana, La Unión, Tambogrande y Querecotillo. 

En Lambayeque hay 9 establecimientos ubicados en Chiclayo y en la región La Libertad, 7 Agrotiendas localizadas en la ciudad de Trujillo 

La tarjeta Agrobanco-Visa, vigente desde julio pasado, facilita al productor cliente del Banco, la adquisición de insumos de calidad en estos establecimientos afiliados. 

Agrobanco recordó que la tarjeta está dirigida a clientes minoristas, personas naturales y tiene disponibilidad en moneda nacional con la que podrán acceder, a los productos financieros de la campaña agrícola, como compra de insumos, semillas, agro químicos, etc.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.