jueves, 29 de septiembre de 2016

Gran expectativa por la 5ta. Reunión Internacional de Riego


Cada dos años Manfredi se viste de fiesta ante llegada de varios participantes internacionales ligados al ámbito del riego suplementario.

               El próximo 25 y 26 de octubre será el momento oportuno para conocer las novedades en tecnología y las tendencias en lo relacionado al riego suplementario. En este sentido, el Ing. Agr. Aquiles Salinas nos adelantó las actividades y contenidos del programa que se confeccionó para esta reunión “las expectativas son muy altas en lo técnico y en la participación de las empresas con stand que están casi en un 100% vendidos”, agregando que “esperamos que la gente pueda valorar el programa ya que están cubiertas casi todas las temáticas relacionadas a este tipo de tecnología”.
              Entre otros temas, la novedad será el “El uso de agua residuales para riego” que es la tendencia nivel mundial de aprovechamiento de los desperdicios y con esto generar una oportunidad a bajo costo, ya sea de desechos industriales o producciones pecuarias. Esto lleva a optimizar el uso del recurso hídrico, colaborando en el balance hídrico disponible a nivel de napas y acuíferos para poblaciones cercanas a las áreas de riego.
Datos sobre el evento e inscripciones:
Lugar:  INTA Manfredi
Días: 26 y 27 de octubre
Horario:  8 hs.
Costo: $ 1.750 (hasta el 1ro. de octubre) luego $ 2.000.-
Informes:  03572-15438025 / 15528701
                     03572-493053 int. 126 ó 148
Inscripción:  riegomanfredi@gmail.com

Fuente: INCREMENTAR.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.