lunes, 5 de septiembre de 2016

Macri recibió a las autoridades del Senasa


En una reunión en la Quinta de Olivos, las autoridades del Organismo le presentaron al presidente de la Nación su plan de trabajo. El mandatario resaltó la necesidad de facilitar la atención a los ciudadanos
El presidente de la Nación, Mauricio Macri, dio su apoyo a las autoridades del Senasa para continuar avanzando en el uso de sus sistemas de información y facilitar la atención a los ciudadanos, en un encuentro realizado el 26 de agosto en la quinta presidencial de Olivos.
Durante la reunión el presidente y el vicepresidente del Senasa, Jorge Dillon y Guillermo Rossi, realizaron un resumen de las acciones del Organismo a nivel nacional e internacional, resaltaron el alto nivel técnico del personal y su labor en los foros multilaterales y en las mesas de negociación para la apertura de mercados.
Las autoridades del Organismo transmitieron los ejes estratégicos de la gestión que encabezan, entre ellos la necesidad de fortalecer los recursos humanos para generar condiciones estables a partir de la capacitación específica permanente y la promoción de la carrera administrativa mediante concursos y su profesionalización.
También explicaron las labores llevadas a cabo para realizar una reingeniería de procesos en los programas y en las normativas sanitarias con sistemas de información y comunicación integrados que posibiliten la gestión de tecnologías de información y comunicación (TICs).
Macri destacó la propuesta de las autoridades del Senasa en lo que se refiere a los recursos humanos, y se interesó en el trabajo que se realiza en las fronteras, instando a la complementariedad con los demás organismos presentes en ellas.
El presidente de la Nación consideró importante avanzar en las mejoras a las prestaciones que brinda el Senasa en aspectos vinculados con la atención de los usuarios y manifestó su deseo de visitar el Laboratorio Central.
Por su parte, el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, y el secretario de Agricultura, Ricardo Negri, destacaron la importancia de la labor del Organismo y de sus acciones para la sanidad animal, la protección vegetal y la inocuidad de los agroalimentos, así como para la apertura y mantenimiento de los mercados externos.
Estuvieron presentes, también, los titulares de los otros organismos descentralizados de la cartera productiva y representantes del Poder Legislativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.