sábado, 8 de diciembre de 2012


Se realizó el encuentro de Cambio Rural 
Se llevó a cabo la reunión anual de productores integrantes de los grupos de Cambio Rural del área de la Estación Experimental Agropecuaria del INTA de Concepción del Uruguay.











La apertura del encuentro estuvo a cargo del Coordinador del Área de Extensión, Agr. César Seró, quién agradeció la presencia de productores, Promotores-asesores y Agentes de Proyecto de Cambio Rural, augurando que la actividad resulte de utilidad para los participantes.
A continuación los Agentes de Proyecto, Ing. Agr. Norberto Pérez y Méd. Vet. Juan Ravalli, realizaron una síntesis del funcionamiento actual del Programa, cantidad de grupos activos a nivel país y  en el área del INTA de Concepción del Uruguay. En relación a esto último destacaron la existencia de 66 grupos, con un total de 492 productores involucrados.
Siguiendo con la programación del día, los distintos grupos fueron exponiendo sus objetivos, las actividades que realizan, los logros alcanzados, los problemas que han debido afrontar y las soluciones encontradas.
Así se fueron presentando grupos apícolas, agrícolas-arroceros, ganaderos de vacunos, porcinos y ovinos, pecaneros y de turismo rural.
Al finalizar cada presentación los productores participantes compartieron distintas opiniones, que enriquecieron las ponencias.
La jornada fue considerada de interés al permitir un importante intercambio entre empresarios rurales, analizando la problemática del sector y el funcionamiento de los grupos de Cambio Rural.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.