domingo, 16 de diciembre de 2012


Los Haroldos invirtió 1,4 millones de euros en una nueva línea de fraccionamiento

La decisión de incorporar esta maquinaria se basó en el crecimiento que la bodega ha experimentado en sus ventas durante 2012 -un 12 por ciento más respecto a 2011-, tanto en el mercado interno como externo.
Esta línea de producción es 100 por ciento fabricada en Italia por la firma Bertolaso. Cuenta con una llenadora de última generación que no incorpora oxígeno y es la segunda de este tipo que hay en Argentina. Esta característica permite una mejor conservación de los vinos en el tiempo.
La capacidad de la nueva maquinaria es de 6.500 botellas/hora efectivas de fraccionamiento y cuenta con una despalletizadora automática, monoblock de enjuagado, llenado, tapado (corcho y tapa a rosca), capsulado, etiquetado y encajonado.
Para completar este proceso de transformación y crecimiento, en breve se comprarán 14 tanques de acero inoxidable destinados a molienda y fraccionamiento.
Cosecha de premios en China
Los Haroldos tuvo recientemente una destacada performance en la feria Interwine China, una de las más importantes exposiciones de vinos que se realiza en ese país y que cuenta con la asistencia de grandes importadores de China, además de la participación de establecimientos vitivinícolas de más de 25 países.
En esta edición, de un total de más de 200 vinos participantes en el concurso de la feria (donde un jurado conformado por especialistas de Francia, Alemania, Japón, Hong Kong y China evalúan las muestras), bodega Los Haroldos obtuvo dos reconocimientos: Mejor vino rosado de la feria para el vino “Los Haroldos Malbec Rosado” y una Medalla de Oro para el vino “Los Haroldos Malbec Roble”.
Bodega Los Haroldos es la segunda bodega en volumen que más vino exporta desde Argentina a China, con 28.000 cajas de 9 litros cada una, según estadísticas de la consultora Caucasia. Ambos premios a la calidad representan posibilidades de generar nuevos negocios, ya que se trata de galardones muy apreciados entre vendedores y consumidores de vinos de ese mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.