jueves, 13 de diciembre de 2012

La Sociedad Rural de Junín renovó sus autoridades


En la entidad adherida a CARBAP, integrante de CRA, asumió la presidencia Rafael Torello.
Según el ruralista se mantendrá el impulso de apertura a la sociedad que su antecesor había instalado durante su mandato.“No es solamente el sector agropecuario que está mal. Hace nueve años que, desde que esta gente está en el gobierno, se ha dedicado a esquilmar a todos, no sólo a la producción agropecuaria. Son trillistas, no dejan trabajar”, aseguró el nuevo referente de los ruralistas.
Además dijo que en niveles de inversión el país está peor que Bolivia y Uruguay, Estados “que normalmente estaban debajo nuestro. No estamos en contra del gobierno nacional, estamos a favor de la Nación, estamos en contra de las medidas que están tomando. Que reaccionen, y se den cuenta que las medidas no son estas”.
Asimismo, señaló que para el Gobierno el campo es un enemigo y aseguró que las medidas sociales que toma el gobierno son “muy buenas, pero las usa para su propio beneficio. Entonces el dinero invertido no fue eso, sino un gasto que pagamos todos los argentinos”.
Sobre la situación local de Junín y la zona, y remarcando los hechos de inseguridad que viene padeciendo el sector, el dirigente se comprometió a “seguir trabajando. En cuanto a la colocación de cámaras, que no las va poner el Municipio, sino que va a ser particular de cada productor, como si fuera un sistema de alarmas más”.
“Junín ya no es lo que era –opinó- hay zonas liberadas. La pobre policía no puede hacer nada. Los jueces están atados de manos. Todo sigue una tendencia que es el ‘viva la pepa’. Tratamos de mejorar, que nuestros chicos puedan ir a la escuela, puedan conseguir trabajo. Sin esperar dádivas del gobierno, que si uno no es de su partido no puede conseguir nada”.
Nueva Comisión Directiva
Presidente: Rafael José Torello.
Vicepresidente: Julio Roberto Melcon.
Secretario: Alejandro Barbieri.
Tesorero: Claudio Omar Rosas.
Vocales titulares: Joaquín Elósegui, Carlos Terragno, Saúl Pedersoli, Cristian Ferrúa, Roberto Roldán, Jorge Andrés Moutous, Sergio Tuñón y Javier Belligoi.
Vocales suplentes: Juan Terragno, Rodolfo Lapietra, Pablo Repetti, Carlos Saccoccia, Mirta Sciutto y Gerardo Aperlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.