jueves, 13 de diciembre de 2012

Manuel Cabanellas fue homenajeado en Rosario


La Sociedad Rural de Rosario, adherida a CARSFE, entidad adherida a CRA, le realizó un homenaje especial a Manuel Cabanellas, fallecido el 25 de febrero de 2012. La entidad presidida por Jorge Isern reconoció a Cabanellas por su amplia y valiosa trayectoria en la actividad gremial agropecuaria.
La conmemoración tuvo lugar ayer en la sede de la institución, de calle Córdoba 1826, en el centro de la ciudad de Rosario. Durante la ceremonia de la que participaron sus familiares, amigos y dirigentes del sector agropecuario, se descubrió una placa nombrando a una de las salas con el nombre “Sala de Comisión de Gremiales, Don Manuel C. Cabanellas”.
Dentro de su vasto recorrido como dirigente rural, Cabanellas fue elegido y se desempeñó como presidente de la Sociedad Rural de Rosario, de la Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe y de Confederaciones Rurales Argentinas, siempre mediante el empeño y fervor que lo caracterizaban. Del encuentro participó el secretario de CRA, Carlos Castagnani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.