sábado, 8 de diciembre de 2012


14 Promoción Posgrado de Alta Dirección en
Turismo Rural - Presencial
 FACULTAD DE AGRONOMIA - AREA DE TURISMO RURAL

Jueves 13 de Diciembre 18 hs Reunión informativa
 Matricúlese durante Diciembre y obtenga un 20% de descuento
Usted puede interesarse en el turismo rural por muchos motivos. Aquí le damos sólo 6 para que se decida a tomar nuestro curso.
1. Porque desarrolla funciones en el sector agropecuario, turístico o cultural y desea cambiar el destino de un pueblo o de una región.
2. Porque está en la actividad política y quiere generar un programa de desarrollo territorial que capitalice los recursos olvidados que tiene su tierra y poner en valor el enorme potencial de las mujeres y los jóvenes de su región.
3. Porque tiene un establecimiento agropecuario y quiere aprovechar sustentablemente sus recursos y generar ingresos para su explotación
4. Porque está en el ámbito educativo y desea incorporar las herramientas del desarrollo que le proponemos.
5. Porque vive en la ciudad y desea cambiar de vida buscando nuevos rumbos y cree que el turismo, con las muchas posibilidades de negocios que ofrece, le permitirá hacer una inversión al alcance de sus ahorros asegurándose un buen pasar.
6. Porque le ofrecemos una capacitación que le ayudará a posicionarse mejor en su trabajo y en su profesión.
La duración del curso es de 10 Meses, las clases se concentran durante 2 días al mes (un viernes y sábado consecutivo). Hemos logrado un diseño que año a año nos permite contar con una fuerte participación de estudiantes del interior del país.
El jueves 13 de diciembre a las 18 hs estaremos brindando una Reunión Informativa abierta, en la cual se expondrá la visión de la Facultad sobre el Turismo Rural y los aspectos principales del posgrado 2013.
Informes e inscripción:
Nombre y Apellido:
E-mail:
Teléfono:
Profesión:
Los esperamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.