Dordal presenta la solución completa de Vemag para porcionar salchichas: fácil de operar, de bajo costo de compra y uso universal para las especialidades de salchichas y productos cárnicos.
El sausage-linker se entrega en las industrias cárnicas listo para producir toda clase de salchichas, ya sea utilizando tripas naturales, colágeno o celulosa, además de poder conectar la máquina con una grapadora semiautomática o combinar con accesorios para elaboración de croquetas, albóndigas o hamburguesas.
Todo lo que se necesita hacer es insertar el doble husillo y conectar la máquina y estará lista para comenzar a fabricar productos artesanos con acabados de alta calidad.
Difícilmente se puede encontrar una mejor embutidora en este segmento. Algunas de las ventajas que ofrece son:
- Es el siguiente paso a la máquina de pistón tradicional. - Dispone de sistema transporte sin corrosión. - Aporta alta flexibilidad. - Precisa de bajo mantenimiento. - Óptimas características higiénicas. - Cuenta con pantalla táctil intuitiva. - Es una máquina para todos los productos. - El mecanismo de transporte consta de solo dos piezas: tornillo doble y alojamiento. - No se requieren herramientas para configurar el dispositivo de sujeción de la carcasa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.