sábado, 27 de marzo de 2021

Mercado Inmobiliario : CAÍDA EN EL SECTOR DESPUÉS DE UN ENERO ATÍPICO

 


CompartiremailFacebookTwitterEl Índice de Actividad que elabora todos los meses la Cámara Argentina de Inmobiliarias Rurales (Incair) arrojó para el mes de febrero la primera cáída del año.   El indicador se ubicó 3,28 por ciento por debajo del de enero,lo que representa un 8,7 por ciento en relación al primer mes del 2021. Sin embargo, la […]


El Índice de Actividad que elabora todos los meses la Cámara Argentina de Inmobiliarias Rurales (Incair) arrojó para el mes de febrero la primera cáída del año.  

El indicador se ubicó 3,28 por ciento por debajo del de enero,lo que representa un 8,7 por ciento en relación al primer mes del 2021.

Sin embargo, la diferencia con el primer mes del 2021 es poco significativa, dado que este se trató de un enero “atípico “con mayor actividad histórica, que anticipó el repunte estacional del mercado.

“Febrero mantuvo el nivel de recorridas en campos y nuevas consultas por Propiedades puestas en el mercado y la oferta de nuevas propiedades se mantuvo en niveles sostenidos”, afirmó la entidad.

CAIR proyecta que los valores sostenidos de los granos continuén empujando a la actividad, pero señalaron al panorama político y económico como “el principal obstáculo para las inversiones por la falta de confianza en la política gubernamental”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.