viernes, 26 de marzo de 2021

Danish Crown inicia la venta de su carne de vacuno en Islandia



La carne de vacuno de Danish Crown ha estado presente durante mucho tiempo en el sector de foodservice de Islandia. Ahora llega a los supermercados de este país a través de la venta en la cadena Hagkaup.

Esta cadena de hipermercados ha realizado una campaña bajo el nombre "Danish Days", donde se han puesto a la venta tres cortes. "La campaña fue muy bien recibida y todos los productos que habíamos enviado a Hagkaup se agotaron después de tres días", dice Jan E. Nørhede, director senior de exportación en Danish Crown Beef.

La compañía opera ocho tiendas, seis de las cuales están ubicadas en el área alrededor de Reykjavík. Las tiendas también tienen sus propios departamentos de carnicería, lo que ofrece perspectivas de colaboración futura.

"Los tres cortes que enviamos en primer lugar son rib-eye, tenderloin y New York strip, y esperamos, por supuesto, que podamos desarrollar aún más la colaboración. Tenemos un buen diálogo con Hagkaup sobre el futuro minorista y estamos trabajando para presentarles una solución para sus departamentos de carnicería en las tiendas", dice Jan E. Nørhede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.