Aleph Farms y Brf han firmado un memorando de entendimiento para que los productos de la firma israelí sean distribuidos en Brasil. De esta forma, ambas empresas producirán proteínas cárnicas en laboratorio a través de las plataformas patentatas por Aleph Farms, BioFarm. Brf distribuirá los productos de Aleph en Brasil. De esta forma, la compañía brasileña busca diversificar su gama de productos.
"Estamos encantados de unir fuerzas con Brf, líder mundial en la industria alimentaria y cárnica. Esta nueva asociación impulsa la estrategia de Aleph Farms para integrarse en el ecosistema existente como parte de nuestros planes de comercialización. Aprovechando la experiencia y la infraestructura de liderazgo, las empresas de alimentos y carne impulsarán una ampliación más rápida de la carne cultivada y, finalmente, generarán un impacto positivo más amplio. Como uno de los mayores productores de carne vacuna del mundo, Brasil es un mercado estratégico para nosotros. Nos ha impresionado el fuerte compromiso desde la gestión de Brf hasta la innovación y la sostenibilidad. Estamos convencidos de que los valores compartidos son la clave para una asociación exitosa a largo plazo”, comparte Didier Toubia, cofundador y director ejecutivo de Aleph Farms.
La asociación con Aleph es parte de la estrategia Visión 2030 de Brf. Presentada en diciembre de 2020, se espera que la iniciativa genere ingresos superiores a 100.000 millones de reales para 2030, unos 18.500 millones de dólares. “BRF está listo para desempeñar un papel de liderazgo en esta revolución alimentaria y ser un participante activo en una de las mayores transformaciones de la industria de esta generación”, comenta con entusiasmo Lorival Luz, director ejecutivo de BRF. “Desde 2014, hemos sido testigos de una creciente demanda global de nuevas fuentes de proteínas impulsada por varios factores, a saber, preocupaciones ambientales, nuevas dietas y estilos de vida, lo que ha estimulado el crecimiento de nuevos géneros dietéticos, incluido el flexitarismo, el vegetarianismo y más”, señala Luz.
Más allá del potencial comercial de este tipo de productos en el mercado brasileño, esta alineación también habilita a ambas empresas en sus misiones en materia de sostenibilidad y seguridad alimentaria.
“Este es un paso más que fortalece el viaje innovador de Brf para ofrecer una variedad de alternativas a los consumidores, optimizar la eficiencia y al mismo tiempo reducir la tensión en la cadena de producción”, explica Sergio Pinto, director de Innovación de Brf. “Somos una empresa de alimentos que invierte en tecnología avanzada y respeta y combina las nuevas tendencias asociadas a la sustentabilidad social y ambiental. Al producir carne cultivada sostenible de alta calidad, podemos consolidar aún más nuestro papel como agentes de transformación en la industria alimentaria, al ofrecer las últimas innovaciones en la producción de carne ”, agrega Pinto.
"Estamos encantados de unir fuerzas con Brf, líder mundial en la industria alimentaria y cárnica. Esta nueva asociación impulsa la estrategia de Aleph Farms para integrarse en el ecosistema existente como parte de nuestros planes de comercialización. Aprovechando la experiencia y la infraestructura de liderazgo, las empresas de alimentos y carne impulsarán una ampliación más rápida de la carne cultivada y, finalmente, generarán un impacto positivo más amplio. Como uno de los mayores productores de carne vacuna del mundo, Brasil es un mercado estratégico para nosotros. Nos ha impresionado el fuerte compromiso desde la gestión de Brf hasta la innovación y la sostenibilidad. Estamos convencidos de que los valores compartidos son la clave para una asociación exitosa a largo plazo”, comparte Didier Toubia, cofundador y director ejecutivo de Aleph Farms.
La asociación con Aleph es parte de la estrategia Visión 2030 de Brf. Presentada en diciembre de 2020, se espera que la iniciativa genere ingresos superiores a 100.000 millones de reales para 2030, unos 18.500 millones de dólares. “BRF está listo para desempeñar un papel de liderazgo en esta revolución alimentaria y ser un participante activo en una de las mayores transformaciones de la industria de esta generación”, comenta con entusiasmo Lorival Luz, director ejecutivo de BRF. “Desde 2014, hemos sido testigos de una creciente demanda global de nuevas fuentes de proteínas impulsada por varios factores, a saber, preocupaciones ambientales, nuevas dietas y estilos de vida, lo que ha estimulado el crecimiento de nuevos géneros dietéticos, incluido el flexitarismo, el vegetarianismo y más”, señala Luz.
Más allá del potencial comercial de este tipo de productos en el mercado brasileño, esta alineación también habilita a ambas empresas en sus misiones en materia de sostenibilidad y seguridad alimentaria.
“Este es un paso más que fortalece el viaje innovador de Brf para ofrecer una variedad de alternativas a los consumidores, optimizar la eficiencia y al mismo tiempo reducir la tensión en la cadena de producción”, explica Sergio Pinto, director de Innovación de Brf. “Somos una empresa de alimentos que invierte en tecnología avanzada y respeta y combina las nuevas tendencias asociadas a la sustentabilidad social y ambiental. Al producir carne cultivada sostenible de alta calidad, podemos consolidar aún más nuestro papel como agentes de transformación en la industria alimentaria, al ofrecer las últimas innovaciones en la producción de carne ”, agrega Pinto.
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