sábado, 15 de diciembre de 2012


Técnica Inmunocrit reduce tasa de mortalidad en los lechones

Los lechones deben recibir uan cantidad suficiente de calostro
Los científicos del Servicio de Investigación Agrícola (ARS) en los Estados Unidos desarrollaron un nuevo método que predice la tasa de mortalidad y la capacidad de amamantamiento de los lechones. Esta técnica determina si los lechones están recibiendo una cantidad insuficiente del calostro de la cerda.
El Centro Estadounidense Roman L. Hruska de investigación de Animales para carne, mantenido por el ARS, nombró esta técnica de medición “El Immunocrit”. La técnica determina si los lechones están recibiendo una cantidad insuficiente del calostro de la cerda.
El calostro, producido por la cerda, contiene inmunoglobulinas o anticuerpos que ayudan a aumentar su inmunidad contra las bacterias, los virus y otros elementos extraños. Aquellos lechones que no amamantan y no reciben suficiente calostro durante las 24 primeras horas, mueren.
Para Jefrey Vallet, coordinador de investigación de la Unidad de Reproducción en el Centro, afirma que el “immunocrit” mide los niveles de inmunoglobulinas en las muestras de sangre de los lechones recién nacidos. Además, los científicos han descubierto una conexión entre las medidas del “immunocrit”, el peso de los cerditos y su tasa de mortalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.