martes, 11 de diciembre de 2012


PUNTOS EN COMUN ENTRE EMPRESARIOS DE DISTINTOS SEGMENTOS

Los distribuidores sean unidos

A las compañías que conforman Cadisvet se estarían sumando otras, con presencia también en el interior del país. Ya se vislumbra una renovación de autoridades.

No nos reunimos para generar acciones en contra de los laboratorios, ni de nadie”, nos explicaban algunos de los distribuidores que ya llevan realizados dos encuentros con el objetivo de ampliar la base de socios con la cual ha estado trabajando Cadisvet en sus primeros años de vida.
En este sentido y frente a la incorporación de nuevas empresas a la cámara (ya serían 20 de diversas partes del país), una de las primeras medidas adoptadas tiene que ver con modificar sus estatutos en lo que se planteaba como campo de acción acotado al de rubro de animales de compañía. A partir del arribo de firmas con trayectoria también en el negocio de grandes animales (como por ejemplo El Torito y Veterinarias Integradas Argentinas), el mismo fue ampliado a Cámara de Distribuidores de Productos Veterinarios, a nivel general.
Si bien sus directivos actuales estiman una tercera reunión antes de fin de año, ya se han acordado algunos puntos en particular sobre los cuales trabajarán.
En primer lugar, se está evaluando la posibilidad de disponer de un espacio físico propio, al tiempo que se decidió incorporar a una persona del rubro para llevar adelante las distintas gestiones que se plantearán con el correr del tiempo.
Más allá de esto y de estar analizando la posibilidad de adherirse a la Cámara Argentina de Comercio, los distribuidores han acordado en la definición del perfil que deberá cumplir aquellos que deseen sumarse a Cadisvet en el futuro.
En primer lugar, los integrantes deberán vender productos dentro del canal tradicional de las veterinarias comerciales. Además, tendrán que contar con un mínimo de tres viajantes (vendedores) y cumplir con todas las habilitaciones oficiales vigentes.
“Necesitamos darle un nuevo impulso a nuestra entidad, sumando a la mayor cantidad de distribuidores de todo el país.
Son diversos los temas que podremos plantear y trabajar internamente, pero la principal razón de esta nueva etapa está ligada a la necesidad de conformar una entidad representativa que pueda sentarse en las mesas de discusión, con el objetivo de explicar y dejar en claro nuestros puntos de vista”, le explicó a este Periódico MOTIVAR el titular de Distribuidora Kronen e integrante de la actual Comisión Directiva de Cadisvet, Daniel Otamendi.
“Tuvimos muy buena repercusión entre aquellos a quienes invitamos a sumarse y esperamos poder seguir avanzando en la incorporación de nuevas empresas que cumplan con los requisitos mínimos que nos hemos planteado”, concluyó.

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