miércoles, 19 de diciembre de 2012



Lanzamiento del Libro:
“Mercado de Fertilizantes, La Argentina y el mundo”

Buenos Aires, Diciembre 2012 -  Fertilizar Asociación Civil y CREA anuncian el lanzamiento del libro “Mercado de Fertilizantes, La Argentina y el mundo”. En la publicación se describe la evolución del mercado de fertilizantes en la Argentina y analiza todos los factores que inciden en las diferentes etapas de la cadena de valor de este insumo estratégico.

El libro acerca a los lectores información proveniente de organismos nacionales e internacionales, con un enfoque sistémico que contempla tanto el mercado mundial como local; transformándose en una herramienta insustituible para comprender la importancia actual y a futuro del uso de fertilizantes, para una producción agrícola sostenible. El mismo fue dirigido por Gerardo Sibaja y coordinado por Juan Andrés del Río y cuenta con numerosos autores y colaboradores.

“En nuestro compromiso de difundir y divulgar el uso responsable de fertilizar celebramos y apoyamos este trabajo realizado por CREA. Quienes formamos parte de Fertilizar, felicitamos a CREA por esta iniciativa y agradecemos a los investigadores, científicos, productores, importadores, exportadores y distribuidores que brindaron sus conocimientos. Publicaciones como éstas estimulan la investigación y la difusión de textos, que sin duda contribuirán al fortalecimiento del sector”, comentó Pablo Pussetto, Presidente de Fertilizar Asociación Civil.

El costo del libro es de $ 100 para el público general y $ 80 para socios y suscriptos a la revista de la entidad, más gastos de envío.

Los interesados podrán adquirirlo a través de la web www.fertilizar.org.ar, escribiendo al mail info@fertilizar.org.ar o llamando al teléfono 011-4382-2413. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.