domingo, 23 de diciembre de 2012


La Federación Agraria marcha con la multisectorial y también convoca a Plaza de Mayo

El ruralista Eduardo Buzzi, llamó a todos los sectores a sumarse a la protesta “contra el ajuste, la inseguridad, la inflación y la soberbia”.
El titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, confirmó hoy que la
multisectoral que integra acompañará la marcha a Plaza de Mayo que organizan para el próximo miércoles la CGT Azopardo y a la CTA opositora, al tiempo que convocó a “todos los sectores” a movilizarse para la ocasión.
“La Federación Agraria Argentina forma parte de una multisectorial que integramos con la CTA, con la Corriente Clasista, con el MST, con Barrios de Pie, con la FUA, con los
pueblos originarios y con un conjunto de organizaciones que venimos trabajando ya desde hace meses”, justificó Buzzi antes de ingresar a la sede de la CGT de la calle Azopardo.
El dirigente agropecuario resaltó que luego de consultas el jueves y viernes, este lunes el Consejo Directivo de la Federación Agraria “aprobó la adhesión con movilización del día 19 de diciembre”.
“Ya que el sector chacarero, agrario, participa y acepta la convocatoria del movimiento obrero, adhiriéndonos a esta movilización. Al mismo tiempo, creemos que hace falta que reflexionemos y convoquemos a todos aquellos sectores de clase media, de clase urbana, que se movilizaron el 8 de noviembre que también sean parte”, sostuvo Buzzi.
Además, señaló que “hace falta una concurrencia, una convergencia, contra el ajuste, la inseguridad, la inflación, contra la soberbia, que en este momento son las grandes cuestiones que afectan a la Argentina”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.