domingo, 9 de diciembre de 2012


El Cluster ya tiene directorio

En la sede de la Asociación Semilleros Argentinos (ASA), se realizó la primera reunión de la Asociación Ad Hoc Cluster de la Semilla Eje Pergamino-Venado Tuerto.
Participaron ASA, INTA, UNNOBA, INASE, Prosap, Venado y Pergamino
Participaron ASA, INTA, UNNOBA, INASE, Prosap, Venado y Pergamino
Participaron el secretario de Desarrollo Productivo, Lorenzo Pérez, y la coordinadora del Cluster por Venado Tuerto, Mg. Marcela García.
Entre los temas tratados se consideró la conformación del Directorio, correspondiendo la Vicepresidencia a la Municipalidad de Venado Tuerto, representada por el profesor Lorenzo Pérez.
Participaron representantes de ASA, INTA, UNNOBA, INASE, Prosap y de las Municipalidades que conforman el eje.
Además de la elección de autoridades (fue elegido presidente Adolfo Cerioni, del INTA), se trataron el reglamento y circuito de aprobación de gastos y otras propuestas elevadas por los socios.
En la oportunidad, se acordaron una serie de acciones vinculadas a las áreas RRHH, Riego, Evaluación de Proveedores, Energías Alternativas, Forrajeras y Calidad.
Por otro lado, Marcela García comunicó a los presentes el borrador de un proyecto de ley, impulsado por el diputado provincial Darío Mascioli, designando Capital de la Industria de la Semilla a Venado Tuerto.
La próxima reunión se realizará en Pergamino el 17 de diciembre, a las 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.