domingo, 23 de diciembre de 2012


De Angeli: “Los muchachos me piden que esté en el Senado

El dirigente entrerriano de la Federación Agraria, Alfredo De Angeli, no descartó ser candidato para las próximas elecciones legislativas. “Me lo están haciendo pensar”, reconoció el ruralista, quien, de todas formas, se mostró distante de aceptar una propuesta del macrismo. Al ser entrevistado en Radio 10, De Angeli subrayó: “Los muchachos de Entre Ríos me [...]
El dirigente entrerriano de la Federación Agraria, Alfredo De Angeli, no descartó ser candidato para las próximas elecciones legislativas. “Me lo están haciendo pensar”, reconoció el ruralista, quien, de todas formas, se mostró distante de aceptar una propuesta del macrismo.
Al ser entrevistado en Radio 10, De Angeli subrayó: “Los muchachos de Entre Ríos me están diciendo que no sólo estoy para defender a los productores, me piden que esté en el Senado”.
“Me lo están haciendo pensar”, reconoció el sindicalista, quien aclaró que es afiliado del Partido Justicialista y “que la gente del PRO me haga una propuesta no me acerca a ellos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.