jueves, 6 de diciembre de 2012


Black & Decker apuesta a que las mujeres se animen a ser una “Mujer de Herramientas” 
El caso de Jenny Mc Culloch, la única herrera mujer del país.

(Buenos Aires, diciembre de 2012) Black & Decker, la compañía productora de herramientas eléctricas y accesorios más grande del mundo y Jenny Mc Culloch, la primera y única herrera profesional de la Argentina promueven que las mujeres le pierdan el miedo a las herramientas.
“Me motiva que las mujeres no tengan que esperar a que alguien venga a arreglarle las cosas. Mi lema es: hay que ser una ‘mujer de herramientas tomar’ y animarse a usarlas porque no muerden. Además, es muy gratificante disfrutar de la autonomía de hacerlo por vos misma y como una quiere”, comentó Jenny Mc Culloch.
Jenny trabaja hace 7 años en diferentes actividades relacionadas con la herrería y además estudia veterinaria en la UBA. En la actualidad, combina dos de sus principales pasiones, amansa caballos de salto –su animal favorito- y es herrera profesional, donde puede aplicar distintas técnicas con las herramientas como sus principales aliadas.
“Colaborar con el trabajo de Jenny es un honor para nuestra empresa y refuerza nuestra creciente percepción de que las mujeres se integran cada día más al mundo de las herramientas, tanto profesionalmente como en el hogar”, explicó Agustín Heer, Gerente de Negocios de Black & Decker Argentina.
“Desde muy chica, utilizo herramientas y elijo Black & Decker porque son las mejores en relación costo-calidad-beneficio del mercado. Además, son muy fáciles de usar, cómodas y también,   duraderas. Esto es importante porque viajamos mucho para trabajar, exponemos las herramientas a la intemperie, a la humedad, y nunca tuve ningún problema”, agregó Mc Culloch.
Para mayor información puede ingresar al sitio oficial (www.cursosbdk.com.ar) ó comunicarse al 4726-4400.
Acerca de Black & Decker
Black & Decker® es una empresa multinacional que fabrica productos de calidad tanto para el hogar como para profesionales. Con presencia en más de 100 países, Black & Decker® es el productor de herramientas eléctricas y accesorios más grande del mundo, siendo líder de mercado en sus diferentes gamas de productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.