jueves, 25 de marzo de 2021

Conferencia de la carne: una nueva administración significa un cambio en la política regulatoria y en torno a ella

 


CompartiremailFacebookTwitterUna cosa de la que los procesadores de carne y aves de corral pueden estar seguros el próximo año con respecto a las regulaciones y políticas en la industria es el cambio, según Andrew Harig, vicepresidente de impuestos, comercio, sostenibilidad y desarrollo de políticas de FMI, la Asociación de la Industria Alimentaria (FMI). y Casey […]


Una cosa de la que los procesadores de carne y aves de corral pueden estar seguros el próximo año con respecto a las regulaciones y políticas en la industria es el cambio, según Andrew Harig, vicepresidente de impuestos, comercio, sostenibilidad y desarrollo de políticas de FMI, la Asociación de la Industria Alimentaria (FMI). y Casey Gallimore, director de asuntos científicos y regulatorios del Instituto de la Carne de América del Norte (NAMI). Los dos presentadores de la Actualización de Políticas y Regulaciones de la Conferencia Anual de la Carne virtual de este año acordaron que 2021 se verá diferente a 2020.

Harig presentó algunas observaciones y expectativas, incluido un congreso “estancado” en la mayoría de los temas y una nueva administración que se centra en gran medida en la reregulación en respuesta al enfoque de las administraciones anteriores en la desregulación. Harig dijo que espera que la administración de Biden se concentre en cuatro áreas principales: alivio de COVID, recuperación económica de COVID, cambio climático y justicia social en todas las agencias.

“Hay otros problemas que van a surgir en el camino”, dijo Harig. “La inmigración, obviamente, todavía está ahí fuera. Ese será un gran problema, lo hemos visto cubierto. Pero, en términos de la industria, creo que los cuatro que mencioné son realmente donde va a estar el enfoque. Y nuevamente, las empresas y las industrias tendrán que estar preparadas para participar y hablar sobre estos temas de manera amplia “.

Harig mencionó una orden ejecutiva sobre la cadena de suministro emitida por la administración de Biden el 24 de febrero de 2021, que pedía cadenas de suministro más resistentes y diversas, lo que sugiere que podría tener un impacto en la industria. Señaló el lenguaje en el orden que le preocupaba, específicamente cadenas de suministro resilientes, seguras y diversas, “que faciliten una mayor producción nacional, una gama de suministro, redundancias integradas, arsenales adecuados, redes digitales seguras y protegidas, y un estadounidense de clase mundial base de fabricación y mano de obra “.

“Creo que hay algunas cosas allí para levantar algunas banderas rojas en las que debemos pensar”, dijo Harig. “Cuando se habla de introducir redundancias en una cadena de suministro, puede crear algo de seguridad, pero también puede crear ineficiencias y puede aumentar los costos”.

Harig continuó señalando qué tan bien se adaptó la cadena de suministro a la crisis de COVID, la fuerza que impulsó este pedido para una mayor resistencia, considerando el alcance y la gravedad causados ​​por el cierre del segmento de servicios de alimentos de la noche a la mañana.

Las materias primas agrícolas y los productos alimenticios serán parte de la segunda fase de la orden ejecutiva y se revisarán después de un año con un informe presentado el 24 de febrero de 2022.

Gallimore comenzó cubriendo el estado actual de la Proposición 12 de California y la Pregunta 3 de Massachusetts, las cuales cubren los estándares de cambio para el alojamiento de cerdos reproductores, terneros y gallinas ponedoras. Los estándares de recuperación equivalen a que los animales puedan extender sus apéndices y dar la vuelta mientras están confinados. El punto de fricción para muchas partes interesadas son las prohibiciones de venta que vienen con los requisitos de confinamiento.

Ambas iniciativas de votación requieren que los productos de otros estados vendidos en California y Massachusetts se adhieran a las pautas de la Proposición 12 y la Pregunta 3. Sin embargo, ambas han pasado sus fechas límite para redactar reglamentos que brinden orientación para el cumplimiento.

“Se suponía que Massachusetts tendría algunas regulaciones para nosotros a principios de este año, no hemos visto ningún borrador de regulaciones hasta ahora”, dijo Gallimore. “California ha mostrado algunos borradores de reglamentos propuestos, no tienen reglamentos propuestos, solo borradores de reglamentos propuestos. Hemos visto y enviado comentarios al respecto. Son muy largos y crean un laberinto de un programa de certificación para cumplir. Suponemos que Massachusetts hará algo similar, pero realmente no tenemos muchas indicaciones “.

Debido a que California representa un mercado significativamente más grande, enfrentará la mayoría de los desafíos en los tribunales. NAMI ha estado en una batalla judicial contra la Proposición 12 y más recientemente presentó una petición para un auto de certiorari (un auto por el cual un tribunal de apelaciones decide revisar un caso a su discreción) ante la Corte Suprema el 26 de febrero de este año. El Consejo Nacional de Productores de Cerdo y la Federación Estadounidense de Oficinas Agrícolas también han presentado una demanda.

Gallimore luego pasó a lo que dijo que era probablemente el mayor problema de seguridad alimentaria en la industria: Salmonella . Con las aves de corral ya en el camino con respecto a la Salmonella , tanto la carne de res como la de cerdo verán cambios en los estándares de desempeño. Los estándares de desempeño propuestos para la carne de res están disponibles y se esperan pronto los nuevos estándares para la carne de cerdo. Para las nuevas normas para la carne vacuna, la propuesta incluía recortes manufacturados y productos molidos.

Tanto para la carne de res como para la de cerdo, la industria verá lo que se conoce como una ventana móvil de 52 semanas para la evaluación. Antes había un conjunto designado de muestras y una vez a través de ellas, la evaluación estaba completa. La nueva evaluación será un ciclo continuo, similar a lo que la avicultura tiene actualmente. A diferencia de las aves de corral debido a la menor incidencia en la carne de res, dos o menos de las 48 muestras durante el año móvil cumplirán con el estándar y tres o más no cumplirán con el estándar.

Una vez en su lugar, los resultados se publicarán para alentar a los procesadores a trabajar para cumplir con los estándares.

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