jueves, 19 de octubre de 2017

BOLIVIA: Tecnomyl promocionó sus productos para soya durante Vidas 2017


Estuvo presente en la feria Vidas 2017 promocionando sus productos para el cultivo de soya, desde el tratamiento de semillas, herbicidas, insecticidas y fungicidas, con seguimiento de todas las etapas del cultivo.
Rubén Avendaño Desarrollista de Tecnomyl, explicobre la modalidad del equipo en el campo y la  aplicación de los productos de su línea agrícola.
Productos que se aplican al cultivo de soya
Avendaño indicó que el producto Bellator es un cura semillas, de ingrediente activo fludioxionil y metalaxil, recomendado para el tratamiento de semilla en soya.“Bellator es un producto que lo hemos probado en muchas propiedades soyeras, zona Norte, con buenos resultados”.
Herbicida
En herbicida la empresa dio a conocer su producto Tecnup Premium 2, glifosato, recomendado para la aplicación en desecación de barbechos y pos emergencia de soya.
Insecticidas
En insecticidas, Tecnomyl denominó por familia a los insecticidas con Noctur, entre ellos Noctur Plus, Noctur T.Para control de chupadores, mosca blanca, Tecnomyl cuenta con la familia de los insecticidas ONLY, como ser Only 60, producto que viene en líquido.
También está el Only Plus   y Only Max, que tienen un efecto supresor para la mosca blanca, que ataca el cultivo de soya.
Avendaño indicó que también promocionan sus fungicidas de la familia Prosoy, que son Prosoy Dúo y Prosoy Trío, productos para el control de enfermedades en el desarrollo de la soya.
“Todos estos fungicidas los hemos estado testeando en esta campaña de invierno y obtuvimos buenos resultados”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.