martes, 31 de octubre de 2017

Al mundo con valor agregado nacional





“COPAL concretó una alianza con Exponenciar para desarrollar juntos Aliment.AR 2017, una exposición que se transformará en lugar de encuentro de la Industria de Alimentos y Bebidas de la Argentina y que oficiará de puente para poder llegar al mercado global, conforme al objetivo compartido de producir y exportar alimentos con valor agregado nacional”, afirma Daniel Funes de Rioja, presidente de la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (COPAL).
COPAL, que invierte y crea empleo para casi 400 mil personas en forma directa y para más de 1,3 millones de puestos indirectos, está convencida de la oportunidad única que tiene nuestro país para generar desarrollo transformándose en el supermercado del mundo.
“Para esto resulta imprescindible que se consoliden las políticas que creen el entorno propicio para la competitividad y se realicen las reformas pendientes que den impulso a la actividad privada, tanto en lo tributario, la reducción de los costos laborales no salariales que atentan contra el empleo formal, así como remover los obstáculos que hoy afectan la productividad, mejorar la infraestructura y dar mayor impulso al crédito”, sostiene Funes de Rioja.
La Industria de Alimentos y Bebidas se dará cita en noviembre en Aliment.AR y  COPAL realizará allí su jornada anual. “Será una oportunidad para pensar los lineamientos para el desarrollo de la Argentina y fijar las prioridades para la agenda de la industria. Si la Argentina está llamada a ser el supermercado del mundo, Aliment.AR deberá ser -sin duda alguna- su góndola”, concluye el titular de COPAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.