lunes, 30 de octubre de 2017

La Justicia frenó la ordenanza antiazúcar en Córdoba


La Justicia Federal ordenó suspender la vigencia de la ordenanza municipal de la ciudad de Còrodba que limitaba el uso del azúcar en bares y restaurantes. En nuevo capítulo de la disputa entre Tucumàn y Còrdoba por la ordenanza antiazùcar, la Justicia ordenó suspender la norma de la municipalidad cordobesa. Se trata de la ordenanza, […]
La Justicia Federal ordenó suspender la vigencia de la ordenanza municipal de la ciudad de Còrodba que limitaba el uso del azúcar en bares y restaurantes.
En nuevo capítulo de la disputa entre Tucumàn y Còrdoba por la ordenanza antiazùcar, la Justicia ordenó suspender la norma de la municipalidad cordobesa.
Se trata de la ordenanza, aprobada por el Concejo Deliberante de Còrodba, que limita la provisión de azúcar en bares y restaurantes.
La norma, que fue aprobada por unanimidad, plantea el “uso responsable del azúcar” y en su punto principal establece que el producto ya no estará disponible en las mesas. Además, obliga a los locales a exhibir en un lugar visible un cartel con la leyenda: “El consumo excesivo de azúcar es perjudicial para la salud”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.