lunes, 30 de octubre de 2017

Sancor ya tiene nuevo presidente


SanCor Cooperativas Unidas Limitada llevó a cabo ayer en Sunchales su Asamblea Ordinaria en la que se procedió a la elección de José Pablo Gastaldi como presidente del Consejo Administración para los próximos tres ejercicios, por lo que su mandato se extenderá hasta octubre de 2020. Según informó la cooperativa láctea, durante la asamblea se […]
SanCor Cooperativas Unidas Limitada llevó a cabo ayer en Sunchales su Asamblea Ordinaria en la que se procedió a la elección de José Pablo Gastaldi como presidente del Consejo Administración para los próximos tres ejercicios, por lo que su mandato se extenderá hasta octubre de 2020.
Según informó la cooperativa láctea, durante la asamblea se aprobaron “todos los puntos del Orden del Día, entre ellos la Memoria y Balance correspondiente al Ejercicio 2016-2017”. Posteriormente, se constituyó el nuevo Consejo de Administración, cuyos cargos más relevantes durante el Ejercicio 2017-2018, serán ocupados por:
-Presidente José Pablo Gastaldi
-Vicepresidente Oscar Juan Sapino
-Secretario Ariel Clemente Mancini
-Tesorero Oscar Roberto Mandrille
En tanto, el Presidente de la Comisión Fiscalizadora es Raúl Antonio Maranzana.
Cabe destacar que Gastaldi es Ingeniero Agrónomo, cuenta con 41 años de edad, es productor lechero y dirigente cooperativo en varias instituciones. En su trayectoria, se resalta que fue Presidente de la Federación de Centros Juveniles Agrarios Cooperativistas Zona SanCor y también de la “Cooperativa de Tamberos Dos Hermanos Ltda” donde además ocupó diversos cargos.
Además, Gastaldi fue miembro y ha participado en la Junta Intercooperativa de Productores de Leche (JIPL), FunPel, Centro de la Industria Lechera (CIL), Coninagro y la Mesa Láctea de Córdoba, entre otras instituciones. En SanCor ocupó distintos posiciones hasta llegar a vicepresidente en el último Ejercicio, y diversos cargos en instituciones directamente relacionadas a la Cooperativa.
Gastaldi tiene como principal desafío pilotear la reestructuración de la cooperativa que se encuentra fuertemente endeudada y en la búsqueda de un socio, mientras ya recibió asistencia del Estado nacional con fondos que le permiten continuar con sus actividades.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.