martes, 13 de junio de 2017

EL IPCVA EN LA NACIÓN GANADERA NORTE



El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) FUE Nuevamente patrocinador oficial de La Nación Ganadera Norte, la Muestra Que se llevo a cabo en el predio de la Sociedad Rural de Chaco los Pasados ​​7 al 9 de junio conjuntamente con la Exposición Nacional de Brangus. 

Entre Otras Autoridades, participaron el ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, el presidente de la Asociación Argentina de Brangus, Víctor Navajas, el Director de Relaciones Institucionales de la Nación, Norberto Frigerio, y el presidente de la Sociedad Rural del Chaco, Enrique Santos. 

Presentes estuvieron también el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, y el presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Dardo Chiesa.
En ESE marco, el presidente de la Asociación Argentina de Brangus, Víctor Navajas, Preciso Que "la ganadería Es Una Actividad Que si o si NECESITA del optimismo. Es Una activity un Largo Plazo Que Si no pudieron Los Años Anteriores Menos nos va a correr la lluvia. Y con Mas Razón teniendo la Certeza y la Satisfacción del acompañamiento de las Autoridades Nacionales y provinciales, gente Que Sabe del tema, Que Lo conoce de primera mano".
Los Presentes también se solidarizaron con los inundados de la región ya Que, Como reconoció el presidente de la Sociedad Rural del Chaco, Enrique Santos, en la provincia de heno vez Departamentos en emergencia. "Con la gente del Senasa sacamos la Cuenta de Que Hay 1.520.000 vacas Comprometidas con las Inundaciones. De Tenemos Que Trabajar todos juntos para salir of this coyuntura", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.