martes, 13 de junio de 2017

SEMINARIO GANADERO EN VIEDMA


Representantes del IPCVA, Funcionarios, Técnicos de INTA, Productores y empresarios debatieron la problematica y Las sector de Oportunidades del miembro En un encuentro exitoso Que se llevo a cabo los Pasados ​​8 y 9 de junio con auspicio del IPCVA.
El seminario "Oportunidades y Desafíos de la ganadería bovina patagónica" conto con la Presencia de 150 personajes Entre Funcionarios Nacionales y provinciales, Técnicos de INTA, Productores y Referentes de la industria cárnica Quienes analizaron los Desafíos Productivos del sector en los Sistemas de cría y engorde , La Situación sanitaria de la región Y los Mercados y Oportunidades Que se avizoran en Este marco.
El evento FUE Organizado por la Valle Inferior del EEE y por el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), Representado por Jorge Torelli, Y SE LLEVO un cabo en las instalaciones de la Sociedad Rural de Viedma.
Durante el transcurso de las dos jornadas se analizaron los Desafíos Productivos del sector en los Sistemas de cría y engorde, La Situación sanitaria de la región Y los Mercados y Oportunidades Que se avizoran En Este marco.
Participaron el Presidente de INTA, Amadeo Nicora, y el Vicepresidente, Mariano Bosch, el director de la Valle del EEE Inferior, Mauricio Álvarez, el Subsecretario de Ganadería del Ministerio de Agroindustria de la Nación, Rodrigo Troncoso, y el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de Río Negro, Alberto Diomedi, Entre Otros.
El Primer Dia del Seminario Aníbal Pordomingo, Coordinador del Programa de Carnes del INTA, disertó Sobre la Situación actual y Los Desafíos de la ganadería Argentina; MIENTRAS Que Torelli, expuso Sobre Mercados y Oportunidades Comerciales para la Patagonia.
LUEGO, UN denominado panel de “Los Desafíos de los Sistemas Regionales ganaderos. En búsqueda de la sustentabilidad y techos Nuevos Productivos”se dividió en dos ejes Referidos al Sistema de cría ya los Sistemas de engorde y terminación.
En Tanto, Daniel Bolla (INTA Valle Inferior), Leonardo Claps (INTA Bariloche) y Sergio Pena (INTA Santa Cruz) disertaron Sobre el Impacto del corrimiento de la Barrera zoofitosanitaria.
El Segundo día del evento comenzo con la Exposición de Rodrigo Troncoso quien hablo Sobre las Políticas Ganaderas y bajo continuo ONU de la estafa del panel de Representantes de la Industria patagónica regional, Quienes expusieron Sobre los Escenarios Actuales y Futuros de la industria regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.