jueves, 6 de diciembre de 2012

Tjerandsen dejará su cargo en la Chilean Fresh Fruit Association


Se unió a la CFFA en 2004
Tom Tjerandsen, actual managing director de la Chilean Fresh Fruit Association (CFFA) en Norteamérica dejará su cargo a partir del 1 de enero de 2013, el cual pasará a ser desempeñado por Karen Brux.
A través de un comunicado la CFFA informó que a partir del próximo año Brux supervisará todos los esfuerzos de marketing de Chile en EE.UU y Canadá asociados a la promoción y programas de apoyo.
Ronald Bown, presidente de la Asociación de Exportadores de Chile (ASOEX) destacó la contribución de Tjerandsen al programa de fruta fresca chilena.
“Tom ha sido una parte crucial del desarrollo del comercio entre Chile y la industria de la fruta de EE.UU”, dijo Bown, quien agregó que siempre estarán en deuda con su trabajo realizado.
Tjerandsen se unió a la CFFA en 2004.
Por su parte Gustavo Yentzen, quien se desempeñó como marketing manager de Asoex y quien trabajó varios años junto a Tjerandsen señaló que trabajar con él “es una gran experiencia, ya que te permite aprender muchísimo de su carrera y su conocimiento del mercado norteamericano”.
Yentzen destacó la disponibilidad de Tjerandsen, “quien siempre está pensando en cómo ayudar a la gente”, dijo.
“La parte más difícil es dejar de trabajar con tanta gente maravillosa”, comentó Tjerandsen a "Panorama Rural" sobre su retiro. ”Voy a extrañar a muchos amigos maravillosos que hice en Chile y espero poder mantener esas amistades”, agregó.
“Mi sucesor no sabe lo entretenida y plena que es la tarea que tiene por delante”.
Respecto a Brux el presidente de ASOEX indicó que están “encantados” de haber encontrado a alguien cuya experiencia y talento coincide estrechamente con las necesidades de la industria de la fruta fresca chilena.
Brux ya desempeñó labores como vicepresidente de comunicaciones y marketing de la California Table Grape Commission. Previo a este cargo ocupó altos cargos ejecutivos en Zespri International por más de 15 años, donde estuvo involucrada en el desarrollo de campañas de marketing de consumo y comercio integrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.