miércoles, 26 de diciembre de 2012


Destacados disertantes confirmaron su presencia en Jornadas de Buiatría 2013

URUGUAY : Destacados disertantes nacionales y extranjeros han confirmado su presencia para las Jornadas Uruguayas de Buiatría 2013, a realizarse en la ciudad de Paysandú entre el jueves 13 y el sábado 15 de junio, organizadas por el Centro Médico Veterinario de Paysandú (CMVP).
En el tradicional Simposio sobre Clínica y Patología, estarán presentes los doctores Rodrigo Carbalho Bícalho (Cornell University, USA) y Francisco Uzal (California Davis University, USA).
En el Simposio de Producción de Leche, expondrán los doctores Herman Ré (Argentina) y José Repetto (Facultad de Veterinaria, Uruguay). En el Simposio de Producción de Carne, participarán la doctora Carolina Viñoles (INIA, Uruguay) y el ingeniero agrónomo Eduardo Blasina (Uruguay).
Para el Simposio de Reproducción, los doctores Roberto García Bouissou (Argentina), Jorge Chacón (Costa Rica) y Guillermo Brogliatti (Argentina). En el Simposio de Ovinos, expondrán los doctores Daniel Castells (SUL, Uruguay), Daniel Pereira (SUL, Uruguay y el ingeniero agrónomo Fabio Montossi (INIA, Uruguay).
También la organización confirmó que serán panelistas del cursillo Aptitud Reproductiva del Toro a realizarse el sábado, los doctores Carlos Chacón (Costa Rica), Guillermo Brogliatti (Argentina), Jorge Gil (Uruguay), Lauro Artía (Uruguay) y Alfredo Ferraris (Uruguay).
La temática de esta actividad será: evaluación Clínica Reproductiva del Toro, ecografía testicular y evaluación Seminal. Para esa jornada se destinan cupos para 25 participantes (profesionales y estudiantes). Inscripciones anticipadas con descuento o inscripciones generales hasta el día de las Jornadas.
Tendrán preferencia los asistentes a las jornadas. La presentación de Posters podrá efectuarse a través de página web www.buiatriapaysandu.org. Fecha límite: 9 de abril de 2013. Por más información dirigirse a la página web o a la dirección de e-mail cmvpdu@adinet.com.uy.
organización
La organización de las Jornadas de Buiatría es presidida por el doctor Rodolfo Rivero, acompañado por los doctores Leonardo Franco, Sergio Fierro, Carolina Matto, Agustín Álvarez, Mariángeles Cabrera, Sofía Vanzini, Lucía Ferreira, José Larrosa, Recaredo Ugarte, Victoria Elizondo y Verónica Linale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.