viernes, 21 de diciembre de 2012

Confederaciones Rurales Argentinas se reunió con directivos de Sociedad Rural Argentina




El Presidente de CRA, Rubén Ferrero, acompañado por el Vicepresidente Pedro Apaolaza y otras autoridades de la entidad se reunió este mediodía con el Presidente de Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere, a fin de solidarizarse ante la situación por la que atraviesa la entidad que preside.

Ferrero le transmitió el malestar de todo el Movimiento Rural Confederado por el decreto que revoca el traspaso del predio a la SRA, el que se entiende como un avasallamiento injustificado al derecho de la propiedad.

Nuevamente se elige el camino de la confrontación en desmedro del dialogo productivo. Pocas horas antes del anuncio del decreto, el campo en su conjunto a través de la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias realizó una presentación en la que mostró números contundentes: 236.317 millones de pesos fue el gasto e inversión del campo en el ciclo productivo 2011/2012.

Con posterioridad a este anuncio, los presidentes de las Entidades convocaron una vez más al Gobierno nacional a un dialogo que permita generar las condiciones para crecer no sólo como sector productivo sino también como República. Ello presupone el respeto a las Instituciones.

Es hora de abocarnos al tratamiento de la agenda que la sociedad mayoritariamente reclama: respeto a la ley, independencia de poderes, erradicación de la pobreza, inseguridad e inflación, son sólo algunos de los temas.

Elevar el nivel de confrontación sólo traerá más decadencia institucional y menor calidad de vida para todos los argentinos. Es tiempo de que, entre todos, podamos revertirlo con trabajo, y fundamentalmente, con respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.