martes, 25 de diciembre de 2012

CANTEMOS EL HIMNO POR LA REPÚBLICA Y LAS INSTITUCIONES

 
 
 
La Sociedad Rural Argentina (SRA) convoca a cantar el Himno Nacional Argentino el jueves 27 de diciembre, a las 19, en la Rural de Palermo en rechazo al avasallamiento que sufre nuestra entidad y en defensa de los valores republicanos y de la Constitución Nacional.
La SRA realiza esta convocatoria ante la embestida del Poder Ejecutivo Nacional sobre los derechos de propiedad privada de la institución -respaldados en nuestra Carta Magna- sobre el predio de Palermo, a lo que se suma la anulación de la potestad de FAA de otorgar certificados de acopio, la confiscación del Renatre y otras innumerables agresiones al campo y al país en su conjunto.
La SRA hace este llamado en defensa de la República, del respeto a la pluralidad de voces y por una Justicia independiente.
El encuentro será el jueves 27 de diciembre, a las 19 en el mástil de la Rural, ingresando por la avenida Sarmiento. Esta medida se suma al paro ganadero del 26 de diciembre, como un nuevo llamado de atención a las autoridades nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.