lunes, 1 de octubre de 2012


Venegas: “Más del 70% no quiere al kirchnerismo”

El secretario general de UATRE consideró que la oposición se debe unir detrás de un proyecto nacional. “Así como el Gobierno viene por todos, nosotros tenemos que ir por el Gobierno pero democráticamente en las urnas, como corresponde”, afirmó.
El secretario general de UATRE, Gerónimo Venegas, lamentó que el oficialismo “tiene al Partido Justicialista ‘freezado’” y estimó que “aquel que quiera usar el PJ para enfrentar al Gobierno, si es que todavía lo tiene en alguna provincia, se lo van a intervenir”.
En diálogo con Radio Mitre, el dirigente gremial estimó que “más de un 70% no quiere al kirchnerismo”.
El dirigente gremial, que tuvo un reciente acercamiento a Hugo Moyano, ahora ubicado en el sector de la oposición, explicó que la estrategia es “tener un partido y tratar de conformar un frente nacional con toda la oposición y firmar un documento de 4, 5 o 6 puntos que nos representen a todos los argentinos para el día después de la elección”.
“Así como el Gobierno viene por todos, nosotros tenemos que ir por el Gobierno pero democráticamente en las urnas, como corresponde”, afirmó Venegas.
Según el dirigente, hay un sector de personas “que se ha manifestado con las cacerolas, con los carteles en las plaza en distintos lugares del país y en Capital, que están teniendo la necesidad de que la oposición se una detrás de un proyecto nacional y yo creo que esos 5 puntos los pueden unificar”.
Venegas aclaró que “no estoy pidiendo una alianza, sino que estoy pidiendo que nos juntemos la oposición para poder fiscalizar y terminar con el fraude electoral del Gobierno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.