lunes, 12 de julio de 2010

“Parecería que Eduardo Buzzi ya está pensando en su candidatura”

Senador Gerardo Reverberi
“Parecería que Eduardo Buzzi ya está pensando en su candidatura”
El senador provincial por la Coalición Cívica Gerardo Reverberi manifestó su desacuerdo con las declaraciones del Presidente de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi.

El jefe de la FAA criticó a la diputada nacional, Elisa Carrió, que impulsa un proyecto para eliminar las retenciones, menos las de la soja. "Lo que hace es exterminar a los medianos y pequeños productores", habría dicho el dirigente ruralista.

El legislador de la CC contraatacó y dijo “vemos que el Presidente de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi se manifiesta en contra del proyecto que impulsa la Dra. Carrió y que tendría posibilidades de contar con el apoyo de los otros partidos. Hablando con los productores asociados en la FAA ninguno está de acuerdo con la segmentación porque todos sabemos que, en el fondo este gobierno sigue estando en contra del campo, y no va a concretar el pago por segmentación. El proyecto de la Coalición Cívica no es un proyecto caprichoso y podría contar con el aval de los otros partidos “.

Reverberi, quien preside la Comisión de Asuntos Agrarios en la Cámara Alta bonaerense, aseguró que “llama la atención que el Presidente de la FAA realice estas declaraciones cuando en la década del ’90 la Dra. Carrió acompañaba a los pequeños y medianos productores para que no les remataran sus campos, mientras los directivos de la FAA miraban para otro lado. Nunca los vimos en un remate judicial junto a los pequeños productores. La única persona que defendió a los pequeños y medianos productores fue la Dra. Elisa Carrió”, remarcó.

Finalmente el legislador señaló que “parecería que Eduardo Buzzi ya está pensando en su candidatura a gobernador de la Provincia de Santa Fe de la mano de Eduardo Duhalde”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.