martes, 6 de julio de 2010

LA FUNDACION LLEGO A EXALTACION DE LA CRUZ

Exaltación de la Cruz recibió la visita de la Fundación Banco Provincia donde se entregaron beneficios en el marco del programa Comunidades Solidarias, que lleva recorridos más de 70 distritos de la provincia de Buenos Aires haciendo aportes en materia de salud, educación y desarrollo social.

El sistema de Salud incorporó 8 computadoras para las Unidades Sanitarias equipadas con software para unificar el sistema de toma de turnos y así mejorar la calidad en la atención de los pacientes. El Hospital Municipal San José recibió una bomba de infusión y un electrocardiógrafo.

Se entregó a La Casa del Joven un laboratorio informático, que consta de 10 computadoras y se instala en lugares con proyectos educativos abiertos a la comunidad con el fin de facilitar el acceso a las herramientas que ofrece la tecnología informática.

Las instituciones que trabajan con una fuerte impronta social, como Pequeño Hogar Exaltación y Emprendimientos Nosotros, recibieron de manos de la Fundación ayudas económicas de 5 mil pesos.

El intendente local Horacio Alberto Errazu agradeció la visita de La Fundación Banco Provincia que presiden Karina Rabolini y Maria del Carmen Balestrini .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.