martes, 27 de julio de 2010

Desfile del Bicentenario de la Exposición Rural








Un espectáculo para disfrutar en familia, que anticipará el carácter conmemorativo que tendrá la muestra este año

El domingo 18 de julio a las 11 se realizará el Desfile del Bicentenario de la Exposición Rural, anticipando el carácter conmemorativo de la muestra por los 200 años de la Nación.

Participarán del desfile más de 50 maquinas agrícolas, 150 caballos, carruajes, centros tradicionalistas y tropillas que partirán a las 11 desde Av. Sarmiento y Libertador con la presencia de autoridades del Gobierno de la Ciudad y de la Sociedad Rural Argentina.

El circuito irá desde Av. Sarmiento hasta Av. del Libertador, y luego tomará Av. Pueyrredón para retornar por Av. Libertador y culminar -alrededor de las 14- en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires. Será un espectáculo único para disfrutar en familia.

La Exposición Rural abrirá sus puertas del 22 de julio al 3 de agosto con importantes novedades y una fuerte evocación al Bicentenario en una edición histórica de la muestra.

Habrá un espacio especialmente destinado a recrear la evolución de la agricultura, la ganadería y la agroindustria a lo largo de los 200 años de historia del país, mostrar cuáles fueron los hitos históricos más relevantes y lo que el campo aporta a la economía argentina.

Participarán de la expo más de 430 expositores, entre los que están confirmados las provincias de Buenos Aires, Chaco, Chubut, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, Santiago del Estero y Tucumán. Concursos, exhibiciones y todo tipo de espectáculos en la pista central y en pistas auxiliares, más de 3500 animales, pistas para demostraciones de camionetas 4 x 4 y el Salón de Regiones y Agroalimentos que, del 22 al 25 de julio, exhibirá demostraciones de cocina y productos regionales de todo el país, serán algunos de los atractivos para disfrutar de un día en familia. Toda la información en www.exposicionrural.com.ar

DATOS SOBRE LA EXPOSICIÓN RURAL 2010

Fecha: 22 de julio al 3 de agosto
Horario: de 9 a 20
Lugar: La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires
Precio de la entrada: $ 17. Las entradas generales pueden adquirirse en las boleterías durante los días de la exposición o por Ticketek.
Menores de 8 años sin cargo acompañados por un mayor. Lunes y martes entrada gratuita para jubilados y pensionados.
Estudiantes de Agronomía y Veterinaria: Acceso libre presentando libreta universitaria actualizada.
Ingreso peatonal: Av. Sarmiento 2704 y Av. Santa Fe 4201 (Plaza Italia)
Ingreso estacionamiento: Av. Sarmiento 2704 y Av. Cerviño 4476.
Más información en www.exposicionrural.com.ar


Aviso a los periodistas

Corte de calles el 18/7:
- De 11 a 14 horas corte parcial a medida que avance el desfile en Av. del Libertador desde su intersección con Av. Sarmiento hasta Av. Pueyrredón.
- De 5 a 16 horas corte total en Av. Sarmiento desde su intersección con Av. Santa Fe hasta Av. del Libertador.

Acreditaciones de prensa para el Desfile del Bicentenario.
Los periodistas que deseen asistir a cubrir el Desfile del Bicentenario no precisarán acreditación, ya que es abierto al público.
Nos encontraremos a partir de las 10 hs. en Av. del Libertador. y Av. Sarmiento.

Acreditaciones de prensa para la Expo Rural.
Los periodistas que deseen cubrir la Exposición Rural deben pre-acreditarse completando la ficha que se encuentra en www.exposicionrural.com.ar , Prensa, Pre-acreditación. Se deberá completar una solicitud por persona a acreditar.

Contactos de prensa

Subsecretaría de Deportes - Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
Nicolás Monti / Cel: 15-5045-7522

Sociedad Rural Argentina
María Martini/ Inés Maidana
prensa@sra.org.ar / 4324-4777

La Rural Predio Ferial de Buenos Aires
Jorgelina Guandalini
prensa@larural.com.ar / 4777-5572

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.