viernes, 30 de julio de 2010

Asamblea de C.A.P.A.











Como todos los años, se acerca la fecha para la realización de la Asamblea General Ordinaria del CAPA y la elección de autoridades. En documento adjunto encontrarán la convocatoria formal a dicha reunión, que se realizará como es costumbre en el contexto de la Exposición Rural de Palermo, el viernes 23 de julio a las 18 horas en el Salón Nogal.



En esta ocasión deberemos renovar varios cargos para la Comisión Directiva del Círculo: cinco vocales titulares, cuatro vocales suplentes, tres miembros titulares y dos suplentes para integrar la Comisión de Interior y un miembro para integrar el Tribunal de Honor.



La presentación de listas, según establece nuestro estatuto, podían realizarse hasta el 3 de julio de 2010. Para ello debían contactarse con nuestro secretario, Juan Manuel Repetto, hasta dicha fecha. También pueden solicitar el padrón actualizado de socios de la institución a Graciela, en las oficinas del CAPA o al correo capa@periodistasagrarios.com.ar. En nuestro sitio Web www.periodistasagrarios.com.ar se puede acceder al Estatuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.