viernes, 30 de julio de 2010

El lunes ingresa el primer animal a la Exposición Rural de Palermo











El lunes 19 de julio, a las 7.30 ingresará al predio de Palermo de la Sociedad Rural Argentina el primer animal de la 124º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria.

La apertura oficial del tradicional encuentro que organiza anualmente la Sociedad Rural Argentina y que este año se realizará en el marco de los festejos del Bicentenario está prevista para el jueves 22 de julio a las 9.

Todos los animales que participan de la muestra pasarán un primer control sanitario de rutina en la pista central del predio realizado por personal del Servicio Nacional de Sanidad Agroalimentaria (SENASA) que verificará que se encuentren en condiciones fitosanitarias para participar de la exposición.

Más de 4000 animales procedentes y 450 expositores de numerosas provincias participarán este año de la Exposición Rural que se realizó por primera vez en 1875, en un cuarto de manzana ubicado en la intersección de las calles Florida y Paraguay de la ciudad de Buenos Aires, y que este año se extenderá hasta el 3 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.