martes, 27 de julio de 2010

IPCVA en la Expo Rural de Palermo

El IPCVA participará con un stand de 100 m2 en el Pabellón Verde. Entregará premios a los grandes campeones, presentará una nueva campaña de comunicación y realizará una doble jornada de capacitación para estudiantes universitarios.

Como en los últimos cinco años, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) estará presente en la edición 2010 de la Exposición Rural de Palermo (22 de julio al 3 de agosto, La Rural, Predio Ferial Buenos Aires). Esta vez, el Instituto presentará un stand de cien metros cuadrados, construido en el Pabellón Verde sobre dos plantas, especialmente diseñado para tomar contacto con los aportantes y también con el público en general.

Es así como, además de difundir entre productores e industriales el Congreso Mundial de la Carne -que se llevará a cabo en septiembre, en Buenos Aires- y otras actividades vinculadas al sector, también presentará una nueva campaña de comunicación sobre el trabajo de la cadena de ganados y carnes y su importancia para el país.

En el marco de la muestra, donde también se entregarán trofeos a los campeones de las razas vacunas de carne, se realizará una doble jornada de capacitación para estudiantes universitarios sobre el trabajo de la cadena de ganados y carnes.

Estas jornadas, que estarán dirigidas especialmente a estudiantes de Agronomía, Veterinaria, Comunicación, Publicidad y Marketing, se llevarán a cabo el martes 27 de julio, de 14 a 16 horas, y el viernes 30, de 10 a 13 horas.

El 27, Adrián Bifaretti (Jefe de Promoción Interna del IPCVA) y Miguel Jairala (responsable de estadísticas del IPCVA) disertarán sobre “Perfil y evolución del consumo de carnes en la Argentina”, en tanto que Dardo Chiesa (Presidente del IPCVA) y Luis Fontoira (Jefe de Comunicación del IPCVA) se referirán a “Carne argentina y comunicación: hacia la construcción de una imagen sectorial”.

Asimismo, el viernes 30, Sergio Rey (Jefe de Promoción Externa del IPCVA) hablará sobre el “Posicionamiento de la carne argentina en el mundo”, y Dardo Chiesa cerrará el ciclo con la ponencia “Situación actual y perspectivas de la cadena de ganados y carnes en la argentina”.

Entre los estudiantes que asistan a todas las charlas, que se realizarán el la sala Ceibo A y B del Pabellón Blanco, se sortearán cuatro viajes para acompañar al IPCVA en las Jornadas a Campo que están previstas para el segundo semestre del año en distintos lugares del país. Se entregarán materiales y certificados de asistencia. Más información en www.ipcva.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.