El 4 de marzo se realizó una nueva promoción de Carne uruguaya en Guangzhou-China, en la cocina de PMI , un importante importador de carne en China. INAC viene desarrollando campañas en China con empresas de restaurantes y de distribución. Una de las más destacadas se cumplió durante esta semana, en el marco del plan estratégico de marketing.
El Instituto inició acciones conjuntas en el año 2016 con PMI, con quien ha construido una alianza estratégica.
La actividad llevada a cabo consistió en una demostración de cocina occidental a cargo del chef Christian Saravi para dueños, chefs y encargados de restaurantes.
Se hicieron platos con aguja, vacío, asado, bife ancho y paleta
El Instituto inició acciones conjuntas en el año 2016 con PMI, con quien ha construido una alianza estratégica.
La actividad llevada a cabo consistió en una demostración de cocina occidental a cargo del chef Christian Saravi para dueños, chefs y encargados de restaurantes.
Se hicieron platos con aguja, vacío, asado, bife ancho y paleta
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.