sábado, 27 de febrero de 2021

USA; Veterinarios del USDA alistados para ayudar a vacunar contra el Covit-19

 


CompartiremailFacebookTwitterEE.UU. : Según el Departamento de Agricultura de los EE. UU., Se desplegarán veterinarios del Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria (FSIS) para ayudar con la campaña de vacunación COVID-19 de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA). “Los empleados del FSIS, incluidos los veterinarios de toda la agencia, se encuentran entre los […]

EE.UU. : Según el Departamento de Agricultura de los EE. UU., Se desplegarán veterinarios del Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria (FSIS) para ayudar con la campaña de vacunación COVID-19 de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA).

“Los empleados del FSIS, incluidos los veterinarios de toda la agencia, se encuentran entre los seleccionados para ayudar en este esfuerzo federal, ya que su capacitación y experiencia los capacitan bien para servir en esta capacidad”, dijo la agencia. “Las personas que se desplieguen para esta misión serán ubicadas en cualquier cantidad de clínicas de vacunación coordinadas por FEMA que operan en varios estados, incluidos Nevada y Oklahoma”.

Según el FSIS, se espera que 16 de sus veterinarios de todo Estados Unidos se desplieguen en las próximas semanas a medida que aumenten los suministros de vacunas.

“El apoyo del FSIS a la misión de FEMA es otra forma vital en la que la agencia puede servir al pueblo estadounidense, proteger la salud humana y ayudar a garantizar que los consumidores y miembros del público que trabajan en el sector de la alimentación y la agricultura puedan seguir proporcionando alimentos seguros y saludables a sus familias. ”, Dijo el FSIS.

La semana pasada , 119 empleados del Servicio de Inspección de Sanidad Animal y Vegetal del USDA (APHIS) también fueron asignados para ayudar con las vacunas.

“Tenemos la suerte de contar con muchos oficiales médicos veterinarios y técnicos en salud animal altamente capacitados que tienen la capacitación, la experiencia y las certificaciones adecuadas para ayudar a lograr esta tarea que salva vidas, y esperamos más implementaciones en los próximos días”, dijo Mike Watson. Administrador interino de APHIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.