sábado, 27 de febrero de 2021

La superficie cultivada de maíz en Brasil probablemente se expandirá en 2021

 


CompartiremailFacebookTwitterBrasil podría expandir su superficie de maíz en alrededor de 1 millón de hectáreas en 2021, lo que podría llevar a una producción récord, según analistas de mercado encuestados por Reuters . Los resultados de la encuesta, publicados el 24 de febrero, proyectan la producción de maíz de este año en 108,2 millones de toneladas en un […]
Compartir
Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on Twitter

Brasil podría expandir su superficie de maíz en alrededor de 1 millón de hectáreas en 2021, lo que podría llevar a una producción récord, según analistas de mercado encuestados por Reuters .

Los resultados de la encuesta, publicados el 24 de febrero, proyectan la producción de maíz de este año en 108,2 millones de toneladas en un área plantada de 19,44 millones de hectáreas.

La encuesta de Reuters pronosticó la producción total en un 5,5% por encima de la cosecha de la temporada anterior de 102,5 millones de toneladas estimada por el gobierno.

A principios de este mes, el Servicio Agrícola Exterior del Departamento de Agricultura de EE. UU. Redujo su pronóstico para la producción de maíz de Brasil en 2020-21 en 2 millones de toneladas a 105 millones debido a la reducción de los rendimientos en el maíz de primera cosecha y una probable siembra retrasada para grandes porciones de la segunda. – cultivo de maíz safrinha.

Con China importando maíz a un ritmo récord, Brasil busca tomar parte de la participación de mercado de Estados Unidos, el primer exportador de maíz del mundo.

Un reciente aumento en los precios del maíz con un alto multi-anual está proporcionando incentivos para aumento de las plantaciones de maíz en Brasil, los analistas consultados por Reuters dijeron

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.